ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Envíos en Montevideo
Puedes elegir entre “Envío a domicilio” o “Retiro en sucursal”.
Los envíos dentro de Montevideo se pueden coordinar para el mismo día o 24/48 hs posteriores a la acreditación del pago, según disponibilidad del producto y el método de envío que selecciones.
El costo de envío varía según producto.
Envíos al interior del país
Los envíos al interior se realizan de 2 a 5 días hábiles luego del pago.
El costo de envío varía según producto.
Envíos en Montevideo
Los envíos dentro de Montevideo se pueden coordinar para el mismo día o 24/48 hs posteriores a la acreditación del pago, según disponibilidad del producto y el método de envío que selecciones.
El costo de envío varía según producto.
Envíos al interior del país
Los envíos al interior se realizan de 2 a 5 días hábiles luego del pago.
El costo de envío varía según producto.
Devoluciones en Montevideo e interior de país.
Comprá tranquilo.
Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés cinco días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra.(solo aplica para compras web o vía telefónica)
Para concretar el cambio o la devolución, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente a través del chat online, vía whatsapp al +598 98 794 949 o enviar un mail a contacto@volf.com.uy, asunto: CAMBIO/DEVOLUCIÓN, indicando número de cédula de identidad registrado en la compra, y nos pondremos en contacto con usted para indicarle como proceder.